miércoles, 25 de julio de 2007

DISPARARTE 1.8




sentado aquí.. volteo a mi alrededor con detenimiento y me doy cuenta que todo es diminuto...
todo es frágil y delicado...


repentinamente siento un fuerte temblor, una sacudida estrepitosa me obliga a ponerme en pie
y aferrarme al respaldo para no caer al vacío, volteo a ver mis pies desnudos sobre aquel enorme asiento,
me hacen perder el equilibrio y es aquí cuando cierro los ojos para darme cuenta que voy en caída libre al vacío...

todo está en silencio.. solamente el viento nota mi presencia, me susurra cosas al oído que no entiendo,
me acaricia la cara, siento sus manos entre mi cabello.. todo es suave y apacible.

y mientras tanto me dejo llevar
y no tengo miedo de caer...







de volar...














de soñar...























de sentir... de vivir...



Uliso

No hay comentarios: